El SIDA es artificial (William Cooper)

Nota: William Cooper fue asesinado el 5 de noviembre de 2001 por aplicación de la ley.
S.I.D.A creado por el hombre
por William Cooper
FECHA/HORA: 27/07/90 21:02

A todos,

Durante las conversaciones que mantuve en Las Vegas el pasado fin de semana di a conocer algunas cosas sobre el sida que he mantenido cerca de mi pecho. Se me reveló que el SIDA fue creado por el hombre para eliminar los elementos indeseables de la sociedad mientras estaba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval. Mencioné este hecho en mi artículo ” El Gobierno Secreto . ” Ahora el resto de la historia.

El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama . Ese estudio dio lugar a “Alternativa 3″. Otro estudio fue realizado por el Club de Roma en 1968 con el fin de determinar los límites del crecimiento. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, a menos que la población se redujera gravemente . Varios Top Secret hicieron recomendaciones a la elite gobernante por el Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma.

La recomendación principal fue el desarrollo de un microbio que atacara el auto sistema inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna fuera imposible. Las órdenes dadas fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura y profiláctico. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas por la Organización Mundial de la Salud. El uso profiláctico iba a ser utilizado por la elite gobernante. La cura será administrada a los sobrevivientes cuando ellos decidan que han muerto bastante gente. Entonces será anunciado como que fue desarrollado recientemente. Este plan fue llamado Global 2000.

La cura y la profilaxis se reprimieron. La  financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU. bajo el HB 15090 donde  $10 millones fueron destinados al Departamento de Defensa para producir, “Un agente biológico sintético que no exista de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida.”

Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente se podría hacer un nuevo microorganismo infeccioso que puediera diferir en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.
Lo más importante es que podría ser refractarios a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas.
El proyecto se llevó a cabo en Fort Detrick Maryland. Dado que gran parte de la población se diezmaron a la elite gobernante decidió orientarse hacia los “elementos indeseables de la sociedad” al exterminio. Los objetivos concretos fueron los hispanos, los homosexuales y las poblaciones negras. El nombre del proyecto que desarrollan el SIDA es MKNAOMI. El continente africano fue infectado a través de la vacuna contra la viruela en 1977.

La población de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B a través de los Centros para el Control de Enfermedades y el centro de sangre de Nueva York. Ahora dispone de toda la historia. La orden fue propuesta por el Comité de Políticas del GRUPO BILDERBERG con sede en Suiza. También se les ordenó otras medidas, que usted podrá comprobar más facilmente con la política de la despoblación de Haig – de Kissinger que es administrada por el departamento de estado.

Cuando usted publique esta información no la edite y por favor aloje el crédito completo como la fuente de la información. Por favor adjunte el número de teléfono con este archivo. Éste es lo que hace que siga vivo. Este adjunto es THE CITIZENS AGENCY FOR JOINT INTELLIGENCE, SYSOP – WILLIAM COOPER, (602) 567-6725

Para ayudarle en su investigación de este crimen el nombre del informe era “Los límites del crecimiento” UN INFORME PARA EL CLUB DE ROMA, en el PROYECTO SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD. En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei en Roma, Italia. Se reunieron en la instigación del Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei que se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico y a no tomar la cura si el microbio se estableciera en él y contrajera la enfermedad.

El doctor Peccei fue aclamado como un gran héroe para tomar la decisión de asumir el mismo riesgo que la población en general. Los resultados públicos del estudio fueron publicados en 1972. El equipo de proyecto del MIT que participó en el estudio son los siguientes:

  • El Dr. Dennis L. Meadows, director, Estados Unidos
  • Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (contaminación)
  • El Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (contaminación)
  • Ilyas Bayar, Turquía (agricultura)
  • William W. Behrens III, los Estados Unidos (recursos)
  • Farhad Hakimzadeh, Irán (población)
  • El Dr. Steffen Harbordt, Alemania (político tendencias socio-)
  • Judith Machen, Estados Unidos (administración)
  • Dr. Donella H. Meadows, Estados Unidos (población)
  • Peter Milling, Alemania (capital)
  • Nirmala S. Murthy, la India (población)
  • Roger F. Naill, Estados Unidos (recursos)
  • Jorgen Randers, Noruega (población)
  • Stephen Shantzis, Estados Unidos (agricultura)
  • John A. Seeger, Estados Unidos (administración)
  • Marilyn Williams, Estados Unidos (documentación)
  • Dr. Erich Zahn KO, Alemania (agricultura)

Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General U Thant hizo esta declaración:

“No quiero parecer sobredramático, pero sólo puedo deducir de la información que está disponible para mí, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años, en los que subordinar sus antiguas rencillas y lanzar una alianza mundial para detener la carrera armamentística, a fin de aliviar la explosión demográfica, y para proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos de desarrollo.

Si tal asociación mundial no se construye dentro de la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado alcanzarán tales proporciones gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlar.”
U Thant, 1969

MKNAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD) científicos en Ft. Detrick, Maryland bajo la supervisión de la CIA. Una referencia al proyecto MKNAOMI puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977.

Te juro que toda la información anterior es verdadera y correcta y lo mejor de mi memoria y mi conocimiento. Doy esta información a la gente del mundo con la esperanza de que alguien tenga el valor y los recursos para ayudarme a poner fin a esta locura. Los Illuminati (la orden) están en completo control de la mayor parte del mundo y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones. Tenemos que detenerlos a toda costa.

Por favor ayudeme porque yo no puedo hacerlo solo. Por favor, envíe este archivo sin editar a todo el mundo que conozca y pídeles que hagan lo mismo.

Dios los bendiga a todos.

William Cooper

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: thewatcherfiles

Anuncios
de R. shozza Publicado en Blogroll